Calvas, negras, gordas, transexuales, embarazadas… 7 mujeres no normativas con el mismo vestido. Las mujeres muy diversas y queremos que nos visibilicen más allá del modelo de mujer blanca, joven y delgada.
Esta campaña de Yolanda Domínguez, artista visual experta en comunicación y género, tiene el objetivo de romper con los cuerpos normativos y visibilizar la diversidad de mujeres en el mundo de la moda y la publicidad.
.
![](https://igualdad.soria.es/wp-content/uploads/Rompe-el-estereotipo_6-683x1024.jpg)
![Rompe el estereotipo](https://igualdad.soria.es/wp-content/uploads/Rompe-el-estereotipo_4-683x1024.jpg)
![Rompe el estereotipo](https://igualdad.soria.es/wp-content/uploads/Rompe-el-estereotipo_3-683x1024.jpg)
![](https://igualdad.soria.es/wp-content/uploads/Rompe-el-estereotipo_2-683x1024.jpg)
![](https://igualdad.soria.es/wp-content/uploads/Rompe-el-estereotipo_1-683x1024.jpg)
![Rompe el estereotipo](https://igualdad.soria.es/wp-content/uploads/Rompe-el-estereotipo_5-683x1024.jpg)
![Rompe el estereotipo](https://igualdad.soria.es/wp-content/uploads/Rompe-el-estereotipo_7-683x1024.jpg)
Además de la exposición fotográfica que consta de 7 fotografías, los Cines Mercado también acogerán el ‘making of’ de esta campaña, que se reproducirá antes de cada película.